martes, julio 03, 2007

Tuneando el blog

Siguiendo las instrucciones de mi sabio amigo Alex, he añadido una pijada al blog: una playlist con mis canciones favoritas del momento. Está en la columna de la derecha, entre "Pupurri" y "Posts anteriores". Echadle un ojo (más bien una oreja), a ver si os gusta: encontraréis perlas como "Hurt", de Johnny Cash, que me pone los pelos de punta cada vez que la oigo, canciones en plan buen rollito, como "Bright Smile" (Josh Ritter) o "Satellite" (Guster), una canción que va de cursi pero que tiene un montón de mala leche acumulada ("Fuck Was I", de Jenny Owen Young), tonadas con ritmillo ("Everybody Got Their Something", de Nikka Costa, "The Distance", de Cake) y unas cuantas más, hasta 22. Supongo que iré actualizando la Playlist, dependerá de como funcione el experimento.

Además, últimamente he ido añadiendo enlaces para mejorar un poquillo el blog: la sección que más estoy intentando ampliar es la de enlaces a buenas páginas web de comunicación científica (que es lo mío, al fin y al cabo).

En el fondo, tanto tunning del blog es con intenciones totalmente egoístas: para empezar, para fidelizar los pocos pero simpáticos lectores que tengo. Pero mi intención última (¿la debería mantener en secreto? No, para qué) es que acabéis curioseándolo todo e incluso leyéndoos mis artículos de ciencia (¡Yo aquí he venido a hablar de mis artículos!). Encontraréis links en diversos posts anteriores (aquí, aquí, aquí y aquí... y todavía colgaré más: quien avisa no es traidor.) Que al fin y al cabo, una escribe para que la lean, joé (porque para hacerse rica, está claro que no).

ACTUALIZACIÓN (6/9/07): Al final quité la playlist, no paraba de dar problemas. Pero sigo esperando que os leáis mis artículos...

6 comentarios:

Mr.Celofan dijo...

Por mi parte lo de los artículos de ciencia se intentará, aunque a mí la asignatura que mejor se me ha dado siempre ha sido gimnasia ( con eso lo digo todo ).

Gracias por lo de simpático ( me doy por aludido ).

Que tinguis bona nit, o bon dia, depèn.

idp dijo...

M'agrada com estàs plantejant els links! A mi ja em tens fidelitzada :) Un petonàssssssss!

Ceci dijo...

Habeis visto a la rana gustavo versionar la version de Johnny Cash de Hurt? parece que cuando Jim Henson murio, Gustavo se dio a la bebida, las drogas y el sexo... Disturbing!!
http://www.youtube.com/watch?v=57ta7mkgrOU

MJ dijo...

Juajuajua, Ceci, cabroncilla, no me pases estos links cuando estoy en el curro, que me da el ataque de risa y así no hay manera de pretender que estoy trabajando. ¡Kermit dándole a las drogas y prostituyéndose! ¡Otro mito de la niñez que se desmorona!

Mr. Celofán: pues la única asignatura que yo tenía problemas para aprobar era precisamente gimnasia. Con eso lo digo todo, también.

Irenka: petons a tu també, reina.

defak dijo...

Jo no sento la música... :-(

MJ dijo...

Defak, què estrany, a mi si e va: li has de donar un cop (un click) a la playlist perquè s'activi i aleshores donar-li al Play. I si així no et funciona, no sé jo com arreglar-ho...