domingo, enero 13, 2008

Go Ugly Sweaters!

Para animar un poquillo mi vuelta a Santa Cruz, ayer organicé una Fiesta del Jersey Feo, con concurso incluido. Fue un éxito: mi casa se quedó pequeña para toda la gente que vino. Aunque algunos se columpiaron y trajeron jerseys más bien normalitos.


Sin más dilación, unas fotillos del evento (faltan las de la gente que llegó más tarde, porque para entonces ya no estaba por la labor de fotografiar, pero si me los envitados me envían las suyas, las añadiré a mi Flickr.) Pero los jerseys ganadores están aquí:

Edgar y Ceci, ganadora indiscutible. Su jersey no sólo era espantoso, sino también detallista: cierre de cremallera con forma de regalo, puños y cuello de piel falsa, Papa Noel con gorro y botas de cowboy (desafortunadamente no sale en la foto), lentejuelas por doquier... Podéis felicitarle por su premio en su blog.

Indrid y Trieu, segundo premio para él. Yo casi que le hubiera dado el primero, porque además del jersey llevaba complementos (pelo engominado con raya en medio, bufandita...) E Ingrid (aka Taxi girl) se merecía una mención especial, por lo menos.

Pese a que creía que yo, con mi brillante jersey tipo "La tienda de Lolín", tenía posibilidades de llevarme algún premio, al final la tercera ganadora fue Amy, cuyo jersey-vestido en plan Falcon Crest se llevó grandes aplausos durante el desfile de moda que montamos.


Los siguientes no ganaron nada, pero se lo curraron:

Bárbara y Jake. El osito del jersey de él me parece de lo más repelente.


Paul, con otro jersey de osito (¡es que dan de sí!)

No se ven muy bien en la foto, pero los flamencos rosas del jersey de Sarah tienen tela.

Erin (compañera de clase) también apostó fuerte por el jersey de temática navideña.

Y antes de que me digáis que mi jersey no era tan horroso, ahí va una foto que demuestra que todo depende de la percha...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke grande la temática de la fiesta! ¿ Como no se me había ocurrido a mí antes? ;-p
Se nota ke lo pasaron bien.

syl dijo...

:)))) divertidíssim post :)))

Talita dijo...

Impresionante, no sé qué hago pensando en grandes temáticas para organizar fiestas. ¿Se te puede copiar la idea en versión española?
Feliz año!!

Anónimo dijo...

Por cierto; me ha encantao ponerle cara a la señorita Ceci....¿ No estará por ahí tb el señor Yo?

Anónimo dijo...

Mj, me gustaría poder saber algunas cosas sobre Santa Cruz y su Universidad por saber si voy a poder sobrevivir con la beca que me dan: cuánto cuesta el alquiler, el transporte público, dónde está la universidad, clima, etc. Te dejo mi e-mail por si tienes un huequito y no te importa hacerle un favor a una perfecta desconocida: talitayelgatocalculista@gmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Anónimo dijo...

La verdad es que si se llega a poner tu jersey desde el principio, yo creo que gana rodrigo, jejejejjejeje.

mm, el senyor yo esta exactamente al lado de la senyorita Ceci. Saludos

Unknown dijo...

Mira, si haces otra y quieres ganar, le digo a mi madre que te haga uno y ganas seguro.

Si hubiera mundial, te largarían por abusar con los de mi madre.

Haz un concurso online.

Anónimo dijo...

haha! You guys are awesome! I want to wear all those sweaters in a big sweater puff. then roll around the floor and sing a song about cephelopods. :) Sending love to all from Brazil

Juan Rojo dijo...

a mi casi el de edgar es el que mas me pone..
en fin, que feliz año nuevo y a ver si hablamos que ya no te pillo nunca por la internete,
besos