viernes, enero 04, 2008

Año nuevo, web nueva

Para estas vacaciones de navidad me traje una lista muy larga de tareas por hacer... de la que al final, entre tanto ver a amigos y familia, sólo he podido completar dos, y una porque no tenía más remedio (comprar regalos). Pero bueno, al menos he acabado algo que me venía diciendo desde hace meses que tenía que hacer: montar una web profesional con mis artículos y mi curriculum, que me sirva como carta de presentación a la hora de buscar trabajo. Aquí la tenéis. Se aceptan críticas constructivas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada ke objetar porke es perfecta ( para el uso ke kieres darle) o al menos, a mí me lo parece.
Le van a llover los ofertones, no es por na.

Unknown dijo...

Ostia mola... mu pofesioná :)

Así que alguien usa googlepages para lo que es y no de memoria virtual...

En serio mola mucho. Supongo que traducirás la bio y el currículum, no?

Sugerencias, sugerencias... podrías añadir un gadget de google, el de pacman por ejemplo. Para enganchar al cliente

Ah, una cosa. Eso de que la dirección sea googlepages no mola :\
Pero tener tu propia dirección es un engorro... y los redireccionamientos gratuitos como ".tk" y ".es.mn" tienen publicidad... no sé yo qué va a ser mejor...

Anónimo dijo...

A mí es que eso de que esté escrito en tercera persona me parece horroroso.

Es tu página personal y parece que la hubiera escrito el vecino del 5º... Sí sí, es una muchacha muy buena, que está estudiando en California y creo que es periodista o algo de eso.

Unknown dijo...

Esta bien. Sobria y clara. Corrige lo de Responsible de comunicación del colegio oficial de veterinarios...

Vaya curri que tienes...

La palabra de verificación de hoy es chula.

Taojo.

Anónimo dijo...

Está muy bien. Únicamente dos cosas, una ya te la han dicho antes:

- Obtener una redirección tipo www.mjvinas.com

- En vez de hacer todo mezclado con articulos en inglés y en español, es mejor, desde mi punto de vista, hacer dos versiones. Así, simplemente pinchando en una banderita se elige un idioma y se hace más cómodo navegar por la web.

Un saludo.

Elenita dijo...

Completamente de acuerdo con el ultimo comentario. Lo de la banderita suele gustar mucho y, yo que me dedico a esto, hace que la "interfaz sea mas amigable", a saber, que si el torpe de turno no se entera sabe que tiene varios idiomas para elegir. :-)
Por lo demas solo decir, chapo por el curri que te has labrado en tan pocos a;os.

Salu2,
E.

la nena dijo...

Normalmente se utiliza "references available upon request" y no "on request"
y yo no usaría, los genitivos en una presentación de un cv.
Que por cierto, menudo es!!!

Un saludo!!

Anónimo dijo...

a mi me encanta el nombre de tu blog, jijiji im an alien im a illegail alien nanananan saludos wapa

MJ dijo...

A la buena gente que contestó con sugerencias:

@ MM: usted que me mira con buenos ojos...

@ Mario: está traducido! Y respecto a lo del dominio propio: tal vez en el futuro. De momento, vinas.mj.googlepages.com no me parece tan mal.

@ Chiringui: buen ojo. Corregido.

@ Anónimo 1: aunque "horroroso" no entra en mi definición de crítica constructiva, he decidido seguir tu sugerencia porque la presentación en primera persona es más directa / fresca. Pero que sepas que una web principal en tercera persona es de lo más normal (al menos en EE.UU)

@ Anónimo 2, Elenita: Comprendo vuestra sugerencia. Pero creo que tal y como está ahora la web, queda más claro que el agua cuál es una de mis principales virtudes: que escribo en inglés y en español. Así que de momento no lo cambiaré.

@ La nena: dice mi compi de piso americano que "on request" y "upon request" son las dos válidas, pero la segunda es más formal. Así que te hago caso, gracias.

yonosoyHillary dijo...

Muy blanca, prácticamente minimalista, como una de esas casas decoradas con lo indispensable. Quizá quieras que se centren en ti y no en los colorines, visto así tiene su lógica, pero para alguien criado por los Plastidecores como yo, impacta tanto blanco.