lunes, agosto 20, 2007

Vacaciones al fin

El viernes acabé mis prácticas de verano y empezaron mis merecidas vacaciones. Entre el jueves y el viernes llegaron mi hermano y dos amigos de Barcelona y, tras pasar un bonito fin de semana en Santa Cruz, mañana nos vamos hacia Seattle Éstos son algunos de los sitios en los que pararemos de camino o de vuelta. El día que se van mis visitantes, llegan mis señores padres con unos amigos y nos vamos todos juntos a Las Vegas, Grand Canyon, San Diego y Big Sur.

Prometo fotos y anécdotas a la vuelta, que será a mediados de septiembre. Mientras tanto, cuidaros.

7 comentarios:

Mr.Celofan dijo...

Espero que esas fotos sean comprometedoras.

Xavi Menós dijo...

mira la biblioteca de Seattle x mi :)

idp dijo...

Passa't-ho rebé que t'ho mereixes!

Unknown dijo...

¿Seattle donde nació Bill Gates Nirvana y Pearl Jam? Qué bueno!

Me gusta la foto de "cerrado por vacaciones" :D

Un saludo!

Mr.Celofan dijo...

Offtopic: Estás invitada a recoger un polémico premio en mi blog.

Almirante Moi dijo...

Felices vacaciones MJ.

Mr.Celofán va repartiendo premios por doquier. Creo que es una trampa....

Saludos.

Anónimo dijo...

Me muero de la envidia al leer el viaje ke estará haciendo en estos momentos. Yo p´al verano ke viene tengo pensado algo parecido en algunos de los sitios ke usted nombra, así ke deseando estoy de saber cositas.
Saludos!