lunes, febrero 26, 2007

Visitantes pervertidos

No falla. Un par de veces al mes me llegan visitantes al blog a través de una búsqueda de Google que me da mucha grima: "fotos de púberes". ¿Y por qué al hacer una búsqueda de este tipo con Google, mi blog es el cuarto resultado? Pues por un inocente comentario que me dejó escrito don Toni Esteban en mi post sobre la carrera "First Rain" en mi campus. Toni puso: "Mas que pueblo liberal, yo diria que vuestra uni es el unico reducto jipi. ¡De todas formas, me encanta la compilacion de fotos de puberes yankis con su pubis al aire y sin depilar!" En fin, lo siento mucho, pervertidos, pero esto es todo lo que vais a encontrar en este blog...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el mozalbete que entró a tu pagína buscando en el google "fotos de cebras apareándose" no lo atribuyas a mi procaz pluma.

Un saludo ;)

diektronics dijo...

heh! em solidaritzo amb tu. A mi no parem d'arribar-me tràfic de gent que busca "petardas infantiles" i coses per l'estil... (zebres encara no he tingut, no...)

Xavi Menós dijo...

mmm... no pot ser que sigui una indirecta i t'estiguin demanant que tu ensenyis la for de tu secreto... pero crec que amb els dos articles, el del pais i l'altre ja ens has ensenyat la flor de la teva sabiduria.

Un petonet des de NY

x.

MJ dijo...

Crec que et guanyo, Diego... avui m'ha entrat un visitant de Mèxic que buscava a google "el vídeo de dos burros apareándose". Impressionant.

Anónimo dijo...

yo llegué buscando "veterinaria sexy"