jueves, noviembre 01, 2007

Y un año más: Halloween

Ayer pasé mi segundo Halloween en Estados Unidos. Creo que es la fiesta norteamericana que más me gusta; sobretodo este año, porque por la tarde estuve en casa de una amiga en el centro del pueblo y vinieron muchísimos niñitos disfrazados a soltar lo del "trick or treat" (a pedir caramelos, vamos). El año pasado pasé la tarde en mi casa, que queda donde Cristo perdió la alpargata, y claro, apenas vinieron cuatro críos.

Por lo que respecta al "desfile" (no es nada organizado, pero la gente se pasea de arriba a abajo por la calle principal para mirar y ser visto), similar al de 2006, pero con menos frío. El traje más popular entre las féminas era, un año más, el sexy-algo: sexy-poli, sexy-enfermera, sexy-colegiala... los cuales resultan más o menos comprensibles, porque al fin y al cabo apelan a fantasías masculinas clásicas. Pero que alguien me explique la lógica del disfraz de abejita sexy, por favor.


Sin más dilaciones, pasemos a las fotos. Las tres primeras las he tomado prestadas a mi compi de casa, Jake:

Equipo NASA: Sanaz, moi, Jake y Barbara
Comunicándome con la base

Rockeros mexicanos

Amy, el hada de las verduras (orgánicas, claro)

Álex y su hija, la niña-guisante-en-vaina


Eric, marinero maltratado

Examen de química

6 comentarios:

Javier dijo...

Pues este ha sido mi primer Halloween en EEUU y me lo he pasado bastante bien. Es una fiesta muy divertida, sobre todo cuando tienes más de 21 y te dejan entrar en todos lados. Pero en cuanto a trajes en Davis no he visto tanta originalidad como en Santa Cruz en general los trajes se reducían a esos de fantasías eróticas para los chicos pero bueno y lo bien que se lo pasa uno mirando la avenida de las fraternidades :D

Unknown dijo...

La mejor, la niña guisante de calle.

Anónimo dijo...

Hay ke ver lo apañás ke son las pelucas, ke lo mismo sirven pa un roto ke pa un descosío y lucen un montón.
La niña guisante parece un ultracuerpo.....
Y yo tengo la explicación de porke lo de abeja es sexy, pero no sé si este es el lugar ideal pa contarlo....

Talita dijo...

Nos quedaremos sin saber el por-qué de la abeja sexy en Halloween, un fenómeno más sin explicación. A lo mejor estoy el Halloween de 2008 por Santa Cruz y lo deduzco yo solita!.

yonosoyHillary dijo...

Mi Halloween fue castañada, algo un poco más soso que tenemos los catalanes con castañas, panallets y boniatos como plato principal.

Mi favorita es Amy, el hada vegetariana.
El marinero maltratado...creo que lo de las heridas fue una idea de última hora, para darle un toque original, pero con eso no basta.

Y el grupo de rock mexicano...debería saber que una peluca no hace un disfraz.

pero en definitiva, de lo que se trata es de pasarlo bien no? y eso se ve en las fotos.

Cabeza tuna dijo...

Pues que no es la primera vez que paso por aqui,es como la tercera, siempre llego desde distintos lados, no se que ni com lo haces pero es entretenido e interesante leer lo que escribres, saludos.