Como ya comenté, uno de los lugares que más me fascinó de Seattle fue su modernísima y fabulosa biblioteca central (podéis ver fotos aquí). Cuando se visita este edificio, lo habitual es subir en ascensor hasta el último piso e ir bajando a pie por una rampa espiral que atraviesa los siete pisos de biblioteca y salas de lectura (hay unos cuantos pisos más con salas de reuniones y oficinas administrativas). Me perdí por esos pasillos plagados de libros una horita larga, y llegué al almacén de revistas, donde estuve curioseando un buen rato (¿he mencionado alguna vez mi adicción a las revistas?). Me sorprendí al comprobar que Cosmopolitan (Cosmo para los amigos) es una publicación de más de un siglo de antigüedad. En la biblioteca de Seattle conservan ejemplares desde principios del S. XX hasta la actualidad, y me lo pasé como una enana hojeándolos. De repente se me ocurrió buscar el ejemplar del mes en el que nací (abril de 1977). Aquí está la portada:
Divina de la muerte. La moda de los '70 era mucho mejor que la de los terribles '80
Me puse a cotillear el índice y vi que incluían una lista de "los hombres más sexy de la actualidad". "Veamos", me dije. Desafortunadamente, algún desalmado había arrancado unas cuantas páginas. Pero en una hoja superviviente de la lista de supermachos encontré la siguiente perla:
¿La veis? Está arriba en el centro. Hagamos un zoom...
¡Madredelsielobendito, si es el mismísimo Juan Carlos I "El Campechano"! ¡Cosmopolitan, el estandarte de las revistas femeninas, le consideraba uno de los hombres con más sex-appeal del mundo en 1977! Sin palabras ...
12 comentarios:
En la de septiembre del 92 salgo yo.
"Me llena de orgullo y satisfacción estar en esta lista, puesto de sobras merecido gracias a mi presencia, mi elegancia, mi saber estar, y sobre todo por la de millones que tengo"
En fin, qué cosas
niña!!!! me alegro de verte de vuelta!
aix... Robert Redford... este hombre podría estar en todos los meses de todos los años.
Ya he leído lo de tu atropello, buf! creo que tú ya estás inmunizada contra todos los incidentes que puedan provocar los coches. Muuuuuuac!!!
Robert redford siempre fue un clásico de estas listas y a día de hoy con un poco de "retoque" todavóa podría colarse en algunos de estos rankings.
Lo del Juan Carlos I es otra cosa...porque ya hace muchos años que ya no es lo que era, y no sigo porque últimamente no conviene meterse mucho con la familia real.
y quemar en photoshop una fotito del rey sera delito?
besos reina
quina enveja...
m'encanta Rem Koolhaas...
Vamos a reconocer ke al lado del primer ministro de Cánada, JuanCar sale ganando, porke mare mía...
Gran trabajo de hemeroteca!
¿El Fary no salía?
Jelou MJ!!! A Girona, n'hi ha uns quants que no el troben gaire sexy... Felicitats pel teu primer any a la blogosfera!!
Mira, como suele decirse para gustos los colores.
Además ya se sabe que los americanos, muy buen gusto no es que tengan...
Que envidia de biblioteca!!
Mr Celofán: Agh, ese ejemplar no lo miré.
Yonosoyhillary: qué honor verla por aquí. Y sí, mejor nos moderamos, que luego pasa lo que pasa.
Je je je, señor MM, tiene más razon que un santo. Y Charles Bronson muy cuco tampoco es.
Chiringui: no. ¿Te lo puedes creer?
mmmmm...
Publicar un comentario