jueves, septiembre 27, 2007

Ceniza

Me acabo de enterar que Wolfgang Panofsky, el fascinante personaje que entrevisté para este artículo de El País y del que hablé en este post, murió de un ataque al corazón el pasado lunes. Estoy muy chafada, no sólo por el hecho de que considero que la comunidad científica ha perdido un gran hombre, sino también porque el Dr. Panofsky fue extremadamente amable conmigo durante la entrevista.

Pero es que además es la segunda vez que se me muere un entrevistado este año. En junio falleció Brian Walton, un especialista en aves rapaces con quien había hablado meses antes sobre el programa de recuperación del cóndor californiano. ¿Seré ceniza?

9 comentarios:

Nanauat dijo...

Joder, espero que el gafe no se extienda a las conversaciones por el messenger… ;-P

En fin, bromas aparte, la verdad es que el señor este parecía simpático. Una pena pero, de todas formas – tarde o temprano – todos acabaremos igual.

Un abrazo, MJ.
Paco

Pablo dijo...

Ostras, eres como Bono el de U2, sorry, es coña!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Y no has pensado en hacerle una entrevista a Celine Dion o Barbara Streissand?????

Lula dijo...

Ostis, espero que no.

Cuántos de los que has entrevistado siguen vivos? Haz un cálculo y nos informas.
Hasta entonces, me temo que no puedo concederte ninguna entrevista, ;)

Unknown dijo...

Se me ocurre tanta gente a la que podrías entrevistar...

Anónimo dijo...

Ceniza no es usted; ceniza es la gente cuando piensan ke alguien es gafe y hacen una de tonterías....Así ke mejor no corra mucho la voz.

yonosoyHillary dijo...

Echa la culpa al otoño o a cualquier otra cosa, pero coincido con P.Murciano, es mejor que no corra la voz. Fíjate en esa folklórica de la que muchos no se atreven ni a pronunciar su nombre...creo que para los egipcios eso era peor que la misma muerte.

Por otro lado, es curioso. No conozco a ninguno de los señores que mencionas. Hay tantos famosos en lo suyo que resulta triste pensar que en general, sólo se conozca la vida de unos cuantos que cuyo mayor mérito es haberse encerrado en una casa o haber vaciado las arcas de un ayuntamiento.

Mr.Celofan dijo...

Estooooo, que si eso ya te llamo yo y tal.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!