A finales de febrero, Bobby Jindal , un congresista republicano por el estado de Luisiana al que muchos consideran estrella emergente en su partido y posible candidato presidencial en 2012, decidió iluminar al mundo con sus comentarios sobre un discurso que el presidente estadounidense Barack Obama acababa de dar ante los miembros del congreso para explicar su plan de estímulo económico.
Entre otras críticas, Jindal ofreció la siguiente perla: “Esta legislación está plagada de despilfarros (…) e incluye 140 millones de dólares para algo llamado ‘monitoreo de volcanes’. En lugar de vigilar volcanes, lo que el Congreso debería monitorizar es la erupción del gasto público en Washington”.
Algo llamado ‘monitoreo de volcanes’. Y, para más inri, el que se cachondeaba de invertir en reforzar la vigilancia de desastres naturales es el gobernador de un estado que fue pillado desprevenido por el Huracán Katrina en el año 2005, en una falta de planificación que causó miles de muertos y 81.200 millones de dólares en pérdidas materiales.
El resto del artículo, aquí.
3 comentarios:
Algunos republicanos la tomaron con el estudio de las "fruit flies," que se usan para la investigación genética. Tres cuartos de lo mismo...
Es la primera vez que entro al blog. Felicidades.
Publicar un comentario