viernes, diciembre 14, 2007

Como El Almendro

Pues eso, que he vuelto a casa por Navidad. Hace un par de horas que aterricé y apenas soy persona: ¡qué agotadores son los viajes transatlánticos! (con escala, claro, porque a Barcelona no vuela directo ni dios) Y me han perdido la maleta... ¡pero estoy en casa! Creo que me he dejado el móvil español en Santa Cruz (lo confirmaré cuando llegue la maleta), así que aprovecho este post para decirles a todos los amigos que me leen que me escriban o me den un toque a casa para quedar (aunque del 16 al 20 estaré en Madrid).


Cuando me recupere y encuentre tiempo, os cuento sobre las últimas dos semanas en California, que estuvieron saturaditas, saturaditas.


Besos a todos.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Te habrás traído el abrigo, ¿no?
No sé cómo anda la cosa por el salvaje oeste, pero en Madrid se nos están congelando hasta las ideas :S

Anónimo dijo...

bienvenida seas pues!
Has captado un nuevo lector, me he leido todo tu blog en 2 dias, supongo que he batido un récord.
Los factores que han producido ésta sobredosis lectora son:
que me resulta muy interesante y atractivo el ambiente cintifico que vives,que cuentes cosas de aqellos lares, que eres guapa guapa guapa y que me haces mucha mucha gracia,me he reido un guevo.gracias y saludos.

pd. Entre el jetlag y los tejazos que te lanzo te va a dar un sincope.

Anónimo dijo...

ambiente cintifico y ticnologico,claro está.

syl dijo...

Benvinguda, benvinguda :) Has arribat en el dia de més fred de l'any (!)

uncnoun dijo...

Que passis bon nadal per aquí.

Unknown dijo...

bienvenida a casa!!!

Anónimo dijo...

Cienes de veces intentando comentar y no hay manera oiga; lo pesadito ke se pone blogger.
Pos na, ke usted lo disfrute y no nos deje mucho tiempo sin noticias.

Anónimo dijo...

Bienvenida a casa,
yo me voy en febrero... viaje a la inversa...

respecto a la maleta, si no te la encuentran conseguirás 1000€, espero que sea suficiente...
te lo digo por experiencia, no volarias con Iberia?

Saludos!

Marketing Cultural Heritage Class dijo...

Aquesta setmana tot de torrons volant cap acasa...

saconca dijo...

Güelcom jom meri jou!!!

Anónimo dijo...

quien conectará contigo??
un cientifico al borde de un premio nobel?
un rokero con ganas de más?
un normal person very good person?
quién ???

NAIDENNNN???

NO LO CREO,

animo in the way of life!

Anónimo dijo...

Qué es eso? todo lo que no se dá cara a cara?,,,,te i love you pero con peros,,,dura life and conplicated ways... una pregunta dificil preciosidad??

por qué escribes para los demás??


responde!!

pd. sinceramente, no sé porqué, "te quiero",,(entre comillas)

Anónimo dijo...

Mare mía....Como están las cabezas...