No, el título no se refiere sólo al rediseño del blog. Se avecinan grandes cambios en mi vida...
Empecemos con los pequeños: me fui de viaje a Arizona (éste será el tema de mis próximos posts). He empezado a practicar escalada. No voy a hacer prácticas esta primavera, lo que me deja más tiempo libre para disfrutar de mi último trimestre en Santa Cruz, que está simplemente hermosa desde que la primavera llegó.
Sí, he dicho "mi último trimestre en Santa Cruz". Porque señores, en junio servidora se muda de California a Washington D.C., capital del imperio. Vamos, que voy a tener que cambiarle el título al blog. Me voy porque he conseguido unas prácticas de verano muy buenas. Aunque cuando os diga dónde, dudo que os suene: Chronicle of Higher Education. Es una publicación semanal que se centra en el mundo académico estadounidense y que es respetadísima entre los periodistas científicos. Voy a escribir sobre ciencia, tecnología y política científica para ellos. El que será mi jefe fue editor de Science. Así que estoy muy contenta de haber conseguido estas prácticas, me han hecho olvidar el período de angustias y dudas que tuve este invierno.
Dejar Santa Cruz va a doler, pero procuro no pensar mucho en ello y centrarme en disfrutar las últimas semanas. También me repito, como un mantra, que la gente a la que quiero aquí o ya se fue o se irá pronto. Es hora de empezar un nuevo ciclo.